Publicado el: 4 de jun, 2018

Renovación de canchas

"Renovación de canchas"

Surcos en los costados de la cancha, pasto amarillo, banderines clavados en distintos puntos del rectángulo. Hombres con palas y máquinas rompiendo parte de la hierba donde cada fin de semana el Cacique juega sus partidos. La explicación para tanta destrucción es que el manager está haciendo una de sus inversiones más importantes del año para llevar nuestra cancha al próximo nivel.

El gerente de operaciones, fue uno de los gestores del proyecto que comenzará a funcionar a mediados de junio. La empresa RainBird hoy califica la cancha de Machali como la tercera cancha más tecnologizada a nivel regional específicamente por el tema del riego.

¿Por qué es mejor este sistema?
A grandes rasgos contaremos con un riego de treinta aspersores con 12 de ellos en cancha. Tienen una cobertura del 110%, así nos cubrimos en caso de viento para que no queden sectores sin regar. Además este sistema tiene dos sensores, uno para la cantidad de agua que emiten los aspersores y un segundo sensor para los niveles de humedad. Dependiendo de eso vamos a definir si es necesario regar y cuánto regar. Además nos permite evitar los hongos y los gusanos en distintas temporadas. Tendremos una mejor cancha.

Publicado el 4 de jun, 2018

REGLAMENTO USO DE CANCHAS

Publicado el 22 de jun, 2018

prueba

Publicado el 22 de jun, 2018

asdasda