Publicado el: 16 de oct, 2018

¡Los Juegos Binacionales O’Higgins 2018 ya están en Machalí!

Del 16 al 22 de octubre nuestra comuna de vestirá de fiesta al recibir la XXI edición de los Juegos Binacionales donde #Machalí tendrá una gran participación con nuestra selección de balonmano.

"Si el año pasado obtuvimos el segundo lugar en Córdoba, Argentina. Obviamente que en nuestra casa y con el apoyo de nuestra comuna, debemos apostar por el primer lugar. Lucharemos por ello, que no quepa ninguna duda", señala Alex O'Brien, técnico del equipo de balonmano, que representará a la Región de O'Higgins en los Juegos Binacionales.

Machalí desde hace algún tiempo, ha cultivado, desarrollado y consolidado esta disciplina, principalmente por el aporte y respaldo de la Corporación de Deportes y Recreación, que lidera el mismo Alex O'Brien.

"Es cierto y creo con certeza, que somos el centro neurálgico del balonmano. Acá está presente el mayor desarrollo y prueba de eso, son los constantes seleccionados chilenos que tenemos en varias categorías. Y no puedo dejar de nombrar a José Luis López, que hoy juega en Europa, luego de haber sido formado por nosotros", manifiesta el gerente de la institución.

El balonmano varones, se jugará íntegramente en el gimnasio polideportivo Guillermo Chacón, en su etapa de grupos del 17 al 19 de octubre, desde las 9:30 a 17 horas. Mientras que las fases finales entre el 20 y 21 de octubre, desde las 9:00. La gran final, es el 21 de octubre a las 16:30 horas. 
#Machalí Corporación de Deportes y Recreación de Machalí