Publicado el: 12 de nov, 2018

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE MACHALÍ, AGROSUPER Y LA CORPORACIÓN DE DEPORTES COMUNAL

• Iniciativa enmarcada en la inversión de recursos a través de la Ley de Donaciones, destinados a promover la actividad física en la comuna.

 

El pasado viernes se realizó la firma de convenio entre la Municipalidad de Machalí, la empresa Agrosuper y la Corporación de Deportes y Recreación comunal, esta iniciativa consiste en la inversión de recursos a través de la Ley de Donaciones, destinados a promover la actividad física en Machalí.

El alcalde José Miguel Urrutia, explicó que la razón de este convenio se debe “a la necesidad de fomentar eventos deportivos donde los vecinos y vecinas de Machalí participen y que vayan en beneficio de todos”.

Por otra parte, el Gerente de la corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Alex O’Brien, destacó “para la corporación es muy importante este tipo de acuerdos ya que con esto, Agrosuper pasa a ser un socio colaborador de la corporación y el ganarnos la confianza de un privado de las características de esta empresa de seguro traerá beneficios directos hacia nuestros pobladores de la localidad de Coya. El hecho de concretar un proyecto de donaciones con fines deportivos, marcará un precedente que se verá reflejado no solo en corridas, también en un sin número de actividades deportivas y recreativas en pro de mejorar la calidad de vida de la gente de Machalí y Coya”.

“Por otra parte, el aprovechar el entorno natural que ofrece la localidad, sin duda enriquece la actividad y refuerza nuestra intenciones de entregarle más opciones de esparcimiento a la gente de la localidad”, agregó O’Brien.

La corrida familiar y gratuita que se llevará a cabo este domingo 18 de noviembre de 2018, en la localidad de Coya. Las categorías de la carrera serán 2K y 5K respectivamente; los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la carrera a partir de las 08:30 horas en el Estadio Manuel Bustos de Coya, mientras que la largada será a las 10:00 horas.

#Machalí #Deportes Corporación de Deportes y Recreación de Machalí