Publicado el: 4 de dic, 2018

ALUMNAS DEL TALLER DE GIMNASIA ARTÍSTICA MACHALÍ, TRIUNFAN EN SANTIAGO

El grupo de gimnastas estuvo conformado por veinticinco alumnas y dieciocho de ellas, obtuvieron lugares en el podio de la competencia.

El fin de semana pasado, las alumnas del taller gratuito de gimnasia artística, que se desarrolla en el Polideportivo Guillermo Chacón, viajaron a la ciudad de Santiago para participar en la copa “Macarena Pinto”. Esta fue la primera competición que experimentaron varias niñas y los resultados, fueron el reflejo del trabajo diario que realizan nuestras atletas.

 

“Este campeonato tenía la particularidad que se podían llevar niñas que recién están comenzando o que por edad, no tienen la oportunidad de competir. El grupo total estuvo conformado por 25 alumnas y 18 de ellas obtuvieron lugares en el podio, sin duda nuestras niñas mostraron el trabajo que venimos haciendo con ellas; importante destacar que los padres y apoderados han apoyando a sus hijas en este camino” explicó Jimena Álvarez, profesora del taller de gimnasia artística.

 

Desde la Corporación de Deportes y Recreación Machalí felicitamos a las integrantes del taller por representar a nuestra comuna con su esfuerzo, constancia y dedicación.